Enviar
Sepa de...


Fútbol

Tricolor en el Saprissa. El estadio Ricardo Saprissa será el recinto donde la Selección Nacional de Costa Rica jugará los primeros cuatro partidos rumbo a Sudáfrica 2010, así lo confirmaron la Fedefútbol y los tibaseños.
La tricolor podría jugar en el Morera Soto durante un encuentro siempre y cuando esté lista su gramilla sintética

Fogueos. La selección de Venezuela sub 20, que será anfitriona del próximo suramericano de la categoría, realizará una gira a Centroamérica en diciembre para disputar cuatro amistosos frente a sus similares de Costa Rica y Honduras.


Juegos Nacionales

Cambio de fecha. Las fuertes lluvias que han afectado y causado inundaciones en la zona del Caribe ya tuvieron su efecto en el deporte, provocando el cambio de fecha de los Juegos Deportivos Nacionales Caribe 2009 previstos para enero, trasladándolos para junio.
Las autoridades del Icoder tomaron esta decisión, el viernes, en solidaridad con el pueblo limonense, así que las justas se harán del 5 al 12 de junio.


Taekwondo

Seminario. La Asociación Costarricense de Taekwondo realizará el sábado el Seminario de Técnicas Tácticas de Combate, en el Gimnasio Municipal de Santa Ana, impartido por José Adrián, Jesús y Christopher Cautelan, entrenadores de México. Las inscripciones serán de 9 a 10 a.m., el costo es de ¢3 mil, niños de diez a 15 años, y ¢5 mil, juvenil y mayor.


Tenis

Copa Masters. Este sábado se realizan las finales de la Copa Masters Citibank 2008, a partir de las 9 a.m., en el Costa Rica Tennis Club. La primera final en llevarse a cabo será la femenina, entre Ximena Miño y Karin Deprez.
Para las 11 a.m. está programada la final masculina, entre Enrique Naranjo y Luis Sánchez.

Jankovic en México. La serbia Jelena Jankovic, número uno del escalafón de la Asociación Femenina de Tenistas profesionales (WTA), cumplió el viernes una sesión de gimnasio en San Luis, centro de México, como parte de su preparación para la temporada 2009.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa
Ver comentarios