Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Ofertas por Ruiz. Herman van Holsbeeck, director deportivo del Anderlecht de Bélgica, manifestó a la prensa belga que desearía llevar al club al tico Bryan Ruiz, aunque el presupuesto que tienen es de 3,5 millones de euros.

Tiempo atrás el KAA Gent, actual club de Bryan, manifestó que la salida del jugador se daría a quien pagara 10 millones de euros.

Molestia liberiana. Angel Arce, dirigente de Liberia Mía y quien salió seriamente afectado tras recibir golpes en el juego del miércoles en el estadio Fello Meza, tomó la decisión junto a su compañero de trabajo Jorge Silva, de denunciar a quienes los agredieron al cierre del juego. Anoche la UNAFUT analizaría lo sucedido en Cartago con los aficionados.

Nombran árbitro. El estadounidense Ricardo Salazar, será el juez central en el difícil compromiso que tendrá el Deportivo Saprissa el próximo miércoles frente al Cruz Azul de México. Junto a Salazar estarán Chris Strickland y Adam Wienckowski, también de Estados Unidos.

Sin mundial. La crisis financiera mundial obligó a Nigeria a dar marcha atrás con la organización del Mundial de fútbol sub 17, según dijo el gobierno del país africano.
El comité organizador local presentó un presupuesto total de $314 millones, pero el gobierno indicó que se trata de una cifra excesiva, tal como anunció el ministro de Información de Nigeria, John Odey, tras una reunión de gabinete.


Premios

Buen año. Rafael Nadal, el mejor tenista del mundo, dijo en Oviedo que 2008 ha sido “con diferencia” el año “más especial” de su carrera deportiva, en el que entre otros éxitos ha logrado proclamarse campeón olímpico y ser distinguido con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.


Boxeo


Davies sube. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer su clasificación mundial y en los pesos pesados, el púgil costarricense Carl Davies ascendió un puesto, paso del lugar diez al nueve. El campeón de esta categoría es el ruso Nicolay Valuev.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios