Enviar
Sepa de...


Fútbol


Soto técnico de la Sub 18. El director técnico, Edson Soto, empezó ayer sus funciones como timonel de la Selección Sub 18, trabajo que compartirá con una asistencia técnica al estratega del equipo juvenil Ronald González.
De esta manera lo confirmó el supervisor de Selecciones Menores, Carlos Watson, quien comentó que la contratación del señor Soto se da tras solicitud de Ronald González.

Bota de Oro. El portugués Cristiano Ronaldo, con los 31 tantos anotados con el Manchester United en la liga inglesa y que le dieron un total de 62 puntos, conquistó la “Bota de Oro” del fútbol europeo 2007-2008, es segundo el español Daniel Güiza, del Real Mallorca, que ha marcado 27 goles, con 54 puntos a su haber.


Karate

Premio. Roy Lee Gattjens fue reconocido como el mejor karateca de 2007 y el atleta más disciplinado de nuestro país, por el Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica “Me siento muy motivado y a la vez comprometido a seguir luchando, y dando lo mejor de mi para nuestro país”.


Ciclismo


Colaborando. El científico y ciclista argentino Damián López, “Jamerboi”, quien se encuentra recorriendo América de punta a punta en bicicleta, visitó la Aldea infantil SOS de Santa Ana. Según palabras de Damián este recorrido, que lo llevará desde Alaska hasta Argentina, busca “encontrar la manera de contribuir socialmente al mismo tiempo que cumplir con mis deseos personales… No podría evitar sentirme egoísta si hiciera semejante emprendimiento solo por la aventura y el desafío. Por eso el contacto con Aldeas Infantiles SOS terminó de completar el espíritu de esta travesía”, por lo cual hizo un llamado a las personas para que contribuyan con las aldeas.


Tenis


Copa Davis. Las mejores raquetas del país, incluyendo a los legionarios, aspiran a hacerse con uno de los campos en la Selección Nacional de Copa Davis, que buscará del 14 al 21 de julio el ascenso al Grupo III durante el torneo que se realizará en Honduras.
Anoche arrancaban las competencias en las canchas del Costa Rica Tennis Club.

Ranking. La retirada de la belga Justine Henin, número uno del mundo durante más de 100 semanas consecutivas, convirtió a la rusa Maria Sharapova en la nueva reina del tenis. Seguida por las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic integran el podio de la nueva clasificación.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios