Enviar
Sencillez con sello primaveral
La simplicidad y la limpieza son elementos claves en la más reciente colección de las tiendas MNG

Melissa González
[email protected]

La tienda MNG ya tiene en sus establecimientos su nueva colección primavera 2010; la actriz Scarlett Johansson continúa siendo la cara de esta reconocida casa española, que apostó por la limpieza y la simplicidad en sus recientes propuestas.
Prendas livianas que emanan naturalidad y sencillez, forman parte del estilo presente en las vitrinas ticas.
Destacan además los contrastes y volúmenes, se incluyen tonos como azules y grises que se mezclan con blancos, según dio a conocer la marca.
Entre las tendencias que se incluyen está “True Blue”, que mezcla colores como azules y negros, destaca además por el juego de contrastes que combina prendas de día o noche y elementos del armario masculino y femenino.
“50's Safari” presenta una silueta limpia de corte de la década de 1950, que se mezcla con detalles suaves de militar retro, logrando toque más urbano.
La tendencia “Romantic military” tiene como prenda clave las chaqueta, que se combinan con estampados florales, así como encajes y adornos metálicos.
Para un estilo aún más informal está “Beverly dreams”, inspirada en la serie “Beverly Hills 90210”, precisamente en los volúmenes de los años 90.
“The explorer” es otra de las propuestas, en la que se encuentran siluetas más desestructuradas y fluidas.
Mientas que en “American Life”, las prendas al estilo tejano son las protagonistas, de hecho muy similares a las de trabajo de los pioneros americanos, pero con detalles femeninos como los tejidos naturales.
Para los que apuestan por una imagen urbana está “Grey Shadows”, que se inspira en los años 90, mezcla líneas limpias con estructuras clásicas que crean efectos grises.
Estas y otras novedades están disponibles en las tiendas MNG en Costa Rica.


Ver comentarios