Enviar
Selena Gomez cantará en Panamá
La artista se presentará en el Figali Convention Center el 24 de enero

La artista Selena Gomez ofrecerá un concierto el próximo 24 de enero en Panamá, específicamente en el Figali Convention Center, según lo dio a conocer la empresa Show Pro, así como la página de la cantante en Internet.
Las entradas para el evento estarán disponibles a partir de este 23 de diciembre, según dio a conocer la productora.
Con tan solo 19 años, Gomez es una de las artistas más populares entre niños y adolescentes, con una amplia trayectoria que inició desde su niñez apareciendo en programas infantiles para posteriormente dar el salto a la música y al cine.
Gomez cuenta con tres discos de estudio, Kiss & Tell, que incluye el éxito “Naturally”; así como A Year Without Rain; y el recientemente publicado When The Sun Goes Down, que incluye el single “Who Says”.
Además de su música, es conocida por ser la novia del famoso cantante canadiense Justin Bieber, dos años menor que ella, así como por contar con su propia compañía de producción y por su incursión en el diseño de modas.
Argentina, Puerto Rico, México, Chile y Perú, forman parte de los países que visitará la cantante en los primeros meses de 2012.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios