Selección “a la medida”
Los seleccionados Yeltsin Tejeda, Patrick Pemberton y Michael Umaña, mostraron los trajes que lucirán en BrasilCortesía Saúl E. Méndez / La República
Enviar

TENDENCIAS

Selección “a la medida”

La firma Saúl E. Méndez presentó los trajes que lucirán los jugadores nacionales en el Mundial de Brasil

La firma Saúl E. Méndez será la encargada de vestir a los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol durante el Mundial de Brasil.
Los 23 jugadores, así como la delegación vestirán elegantes trajes exclusivos de la firma, los cuales fueron elaborados con materiales de alta calidad traídos desde países como Italia, referente de moda de vanguardia a nivel mundial.
Los trajes están hechos a la medida; con un estilo slim (ajustado), material de lana combinado con stretch; lo que le proporciona al traje frescura y comodidad.
La camisa es color blanco y naranja, mientras que los zapatos, medias, pañuelos y más, se adaptaron para dar un estilo único a los jugadores.
“Con todo lo anterior, de seguro los seleccionados estarán vistiendo y presentándose a la altura de las mejores selecciones del mundo, especialmente de sus rivales Italia e Inglaterra, reconocidos por su historia y bagaje de conocedores de ropa y vestimenta vanguardista”, dijo Rossana Méndez, gerente general de Saúl E. Méndez.
Además aseguró que el objetivo a la hora de la confección es ofrecer a los seleccionados no solo elegancia sino comodidad.
“Que se sientan bien, y sobre todo tengan una imagen única frente al resto de selecciones”, concluyó Méndez.
Saúl E. Méndez nació en Guatemala en 1953, y desde 1995 opera en Costa Rica.
Actualmente cuenta con tres tiendas en los principales centros comerciales. Colocándose líder en la moda actual, elegante y moderna del público varonil costarricense.
Saúl E. Méndez fue nominado entre las 100 firmas más distinguidas de la región como marca reconocida de alta costura y vanguardia.
La firma además de los trajes le brindó a la Selección los accesorios y el calzado.
La presentación se llevó a cabo el pasado miércoles.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios