Seis consejos para vacacionar dentro del país
Los interesados deben ingresar al sitio www.vamosaturistear.com donde encontrarán tarifas especiales, tours de un día, tratamientos de spa, tarifas de último minuto hasta con un 50% de descuento y otros valores agregados. Cortesía/ La República
Enviar

Si busca opciones para disfrutar en familia este fin de año dentro del país, en la página del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) www.vamosaturistear.com podrá encontrar más de 300 opciones de tour operadores, hoteles y agencias de viajes con descuentos.

Los interesados deben ingresar al sitio donde encontrarán tarifas especiales, tours de un día, tratamientos de spa, tarifas de último minuto hasta con un 50% de descuento y otros valores agregados.
Esta página ofrece una gama de ofertas en establecimientos de hospedaje, rentadoras de vehículos, empresas de turismo rural comunitario, líneas aéreas locales y operadoras turísticas que ofrecen paquetes de tours, entre otros.
Para disfrutar con tranquilidad es mejor seguir algunos consejos que pueden ayudarle a programar su viaje:

1. Presupuesto: defina cuánto dinero tiene disponible para invertir en sus próximas vacaciones y si puede controle sus gastos.
2. Reservación: hágala con tiempo, realizar su programa con varios días de antelación le brinda la posibilidad de escoger, comparar y ahorrar.
3. Investigación: Corrobore las diversas atracciones que puede encontrar en la zona o región turística que va a visitar.
4. Antelación: Prepárese con tiempo, haga una lista de todos los artículos que debe llevar para evitar incurrir en gastos adicionales.
5. Seguridad: Cuando esté disfrutando de sus vacaciones no olvide las medidas de seguridad básicas, por ejemplo llevar un botiquín de emergencias o medicamentos.
6. Si va a la playa esté atento a la rotulación de las corrientes de resaca e ingrese al mar dos horas después de haber ingerido alimentos.

Ver comentarios