Enviar
Seguridad integrada
ADT ofrece sistemas de seguridad de última tecnología

¿Qué servicios ofrece ADT?
ADT es una empresa de la Corporación Tyco Internacional, una compañía global, diversificada, que provee productos y servicios vitales a clientes en más de 60 países. Ofrecemos sistemas integrales de seguridad de última tecnología para clientes de cualquier tamaño, desde grandes empresas, hasta pequeños negocios y residencias.

¿Hacia qué sector se enfocan sus servicios?

Nuestra amplia gama de productos y servicios nos permite ser la mejor opción en materia de monitoreo de su alarma de robo y vídeo, seguridad, control de incendio, control de acceso tanto para empresas de todo tamaño como para las residencias familiares. Ofrecemos adicionalmente servicios complementarios de seguridad, por ejemplo: ADT asistencia, ADT te acompaña, control de horario y GPRS, entre otros.

¿Qué tipos de monitoreo realiza la empresa?

ADT inventó el monitoreo electrónico de alarmas hace más de 100 años. Velamos por nuestros clientes 24/7, asumiendo la notificación de las activaciones en los tres canales de protección que proporcionamos: robo, emergencia de incendio y emergencias médicas. Contamos con conexión a través de líneas telefónicas, celulares y direcciones IP. Contamos adicionalmente con servicios como “ADT te acompaña”, en el cual si usted posee una alarma puede llamarnos a través de su celular antes de llegar a su casa y un especialista le acompañará por medio del teléfono hasta que usted haya desactivado la alarma y esté seguro en su casa. Y, principalmente, el monitoreo ADT permite que podamos proteger los bienes y seres queridos, que son lo más valioso para nuestros clientes, aun cuando no estén.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un sistema ADT?

Somos una empresa con estándares de calidad internacional. Contamos con una certificación de calidad ISO 9001:2008. Tenemos más de 50 servicios adicionales de asistencia, 13 años de trayectoria en Costa Rica y casi 300 colaboradores directos. Esto nos permite presentarnos como la opción con mayor experiencia y más confiable en el mercado nacional.

¿Cuánto es el tiempo de reacción de la empresa una vez activada la alarma?

Nuestro servicio de monitoreo posee niveles de excelencia que nos permiten seguir un protocolo de seguridad inferior al minuto y de verificación física de alarma de dos a ocho minutos en promedio.

¿Por qué se debería elegir ADT?

Somos la empresa líder mundial en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas. Más del 90% de las empresas Fortune 500 ha elegido ADT en el mundo como su proveedor de soluciones de seguridad. En Costa Rica somos los únicos que tenemos cobertura a nivel nacional brindando los servicios mencionados.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios