Enviar
Seguridad en sus trámites bancarios
SmartSoft cumple diez años de detectar posibles fraudes y lavado de activos

¿Qué servicios brinda SmartSoft?
Nos especializamos en soluciones tecnológicas para la prevención del fraude y el lavado de dinero en el sector financiero.

¿Qué soluciones tecnológicas ofrecen a sus clientes?

Sentinel analiza comportamientos transaccionales inusuales de los clientes, detecta patrones de fraude y lavado de activos, habilita la institución financiera en sus decisiones para minimizar el riesgo, mantiene el servicio con sus clientes e incrementa su rentabilidad.

¿Cómo se benefician las entidades financieras con sus servicios?

Nuestros clientes han logrado disminuir su fraude entre 60% a 85%, mejorar el servicio, aumentar la eficiencia de su personal de monitoreo y realizar análisis estadísticos en segundos.

¿Cómo le aseguran al cliente que sus transacciones bancarias se manejarán de forma segura y confiable?

Este producto instalado en la misma infraestructura segura y robusta de la institución financiera, ha sido certificado como Payment Card Industry Data Security Standard, auditado por franquicias de tarjetas de crédito y sometido a pruebas de hackeo por expertos de Hong Kong y Estados Unidos.

¿Qué medidas toman en cuenta al presentarse cualquier tipo de fraude?

La institución financiera disminuye el riesgo al distribuir la alerta entre los analistas de fraude, enviar un mensaje de texto o correo electrónico al cliente y contactarlo para validar la transacción y denegar la transacción cuando ocurre el fraude, entre otros.

¿Qué soluciones brindan para prevenir esta situación?

Este producto evalúa el comportamiento de los clientes y tipos de fraude, considera las mejores prácticas de la industria, nuestro conocimiento y el de la entidad financiera, así como modelos basados en inteligencia artificial que infieren un fraude.

¿Qué productos ofrecen para evitar el lavado de dinero?

Sentinel Compliance & Risk detecta el lavado de dinero, maneja los niveles de riesgo de la institución y el proceso de diligencia según las prácticas establecidas a nivel internacional por el Grupo de Acción Financiera Internacional y otros organismos.

¿Cómo logran mantener la fidelidad de sus clientes?

El 100% de los clientes renueva anualmente su contrato de mantenimiento y soporte remoto, lo que representa un indicador de su satisfacción. Los servicios postventa y soporte ante cualquier eventualidad son tal vez el secreto para mantener esta fidelidad.

¿Brindarán sus servicios a más mercados internacionales a corto plazo?

A corto plazo entraremos al mercado de Estados Unidos y Brasil.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios