Enviar
Seguridad y diversión

Las portátiles han evolucionado para satisfacer a sus usuarios con las características que más buscan: seguridad con la
detección de rostros y diversión, pensadas para los videojuegos

Melissa González
[email protected]

Las computadoras portátiles cada vez vienen más ligeras y con diseños más estilizados, fabricadas pensando en la estética y en la comodidad, además de otras características que los usuarios solicitan en su equipo, mayor seguridad y entretenimiento.
Bajo este esquema, la compañía Toshiba dio a conocer ayer las principales innovaciones de sus computadoras de la familia A305 y U405, así como la serie Satellite X205-SLi5 especial para los amantes de los juegos de vídeo.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Marriott y contó con la presencia de representantes de la marca de México y de Costa Rica.


Solo con su rostro

El reconocimiento facial en una portátil permite identificar al usuario a simple vista, a través de Webcam. Este sistema de reconocimiento es un software capaz de procesar la imagen de una persona en posición frontal y en movimiento, reconociendo el rostro, para mayor seguridad.


No todo es trabajo


La serie Satellite X205-SLi5 de Toshiba es especial para los “gamers”. Incorpora tarjetas para gráficos NVIDIA GeForce 8600M GT2 y la tecnología de procesador Intel 45nm3. La unión de estas tecnologías se traduce en una experiencia completamente visual, con mayor velocidad y desempeño que maximizan el potencial de los juegos. Cuenta con un puerto para la salida digital pura a cualquier televisión de alta definición. Incluye Bluetooth para la conexión de controladores inalámbricos, ratones y teclados. Para un almacenamiento interno máximo de juegos y contenido descargable, incluye un disco duro dual masivo con un total de 320GB.

Cuenta con una cámara web de 1.3 megapíxeles, para competir contra otros jugadores vía torneos de red u otras aplicaciones.

Cada modelo Satellite U405 incluye una pantalla de alta definición de 13.3”. TruBrite, que permite ver una gran variedad de contenido en este formato, como programas de televisión, películas y vídeos en alta definición.

Los equipos tienen la función de teclas iluminadas con un LED que solo con un roce o toque-ligero activa los comandos multimedia, para controlar la reproducción de audio y vídeo de las películas y la música favoritas del usuario.


Ver comentarios