Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Secretos franceses a la mesa

Melissa González [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2012

Isabel Campabadal estudió en las principales escuelas de Francia, además ha recibido varias distinciones, en 2009 obtuvo el Premio Chef Innovador por parte de la Asociación Nacional de Chefs. Esteban Monge / La República


GASTRONOMIA

Secretos franceses a la mesa

La chef costarricense Isabel Campabadal presentó el libro “Un menú francés para cada ocasión”

La chef costarricense Isabel Campabadal regresa a escena con la reedición de su primer libro publicado en 1985 y que se presenta con el título de “Un menú francés para cada ocasión”, el cual presentó el martes en Librería Internacional, de Multiplaza Escazú.
Las propuestas de la autora llegan a la mesa inspiradas en el interés de los costarricenses por el buen comer, además como un homenaje al país donde realizó sus estudios formales en gastronomía, Francia.
La obra reúne las recetas más conocidas de la cocina de ese país europeo, presentadas a través de menús elaborados para las ocasiones adecuadas.
El libro, que en su primera edición se agotó rápidamente, reúne 84 recetas integradas en los diferentes menús, así como 25 platillos básicos.
“Hoy, varios años y diez libros después, la Editorial Jadine y la Librería Internacional me contactaron a principios de año, con la inquietud de reconsiderar aquel texto, pero a través de una versión corregida, ampliada y simplificada, no tan orientada a la fiel reproducción de las recetas originales, sino más bien encontrando la manera de acercarlas a las generaciones actuales y a las demandas de la vida contemporánea”, comentó Campabadal.


Atrévase a cocinar

Libro “Un menú francés para cada ocasión”
Disponible en Librería Internacional
Precio ¢14.800

Melissa González
[email protected]

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.