Secretario de la Organización Mundial del Turismo ofrecerá conferencia en Costa Rica
Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo. Foto tomada de P3 Costa Rica Planet People Peace/La República.
Enviar

En el marco de la Conferencia Internacional Planeta, Personas, Paz – P3, Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo estará de visita en el país.

Esta es la actividad más importante que Costa Rica ofrece al mundo en materia de turismo sostenible.

Rifai será uno de los 25 expositores internacionales que se presentarán en la Conferencia P3, que este año conmemorará el Año Internacional del Turismo Sostenible.

“Para el país tiene una gran relevancia que el señor Rifai nos visite y más aún en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo; esto evidencia y reconoce que somos un país referente en este tema”, dijo Mauricio Ventura, jerarca del Instituto Costarricense de Turismo, co-organizador.

La actividad se realizará del 9 al 11 de octubre en el Hotel Real Intercontinental. La entrada al público tendrá un costo de $300, para los asociados a la Cámara Nacional de Ecoturismo es de $250, y a los grupos a partir de tres integrantes se aplicará 10% de descuento.

La Conferencia P3 se ha constituido como una plataforma de aprendizaje que reúne a emprendedores y líderes mundiales para intercambiar conocimientos y compartir conocimientos, dijo Jackeline López, presidente de Canaeco, co-organizador.

Quienes deseen asistir puede registrarse mediante el sitio planetapersonaspaz.com



Ver comentarios