Costa Rica albergará conferencia internacional sobre turismo sostenible
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La "Conferencia Internacional de Turismo Sostenible: Planeta, Personas, Paz -P3" reunirá a expertos nacionales e internacionales para discutir en torno a acciones que permitan fortalecer las prácticas contra el cambio climático y en pro de la sostenibilidad.

Paneles de discusión, exposición de casos de éxito y conferencias con más de 15 expertos de países como Islandia, Francia y Corea, serán parte de la agenda del P3.

La actividad, que se realizará del 9 al 11 de octubre en el Hotel Real Intercontinental, es organizada por la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (Canaeco) junto al Instituto Costarricense de Turismo.

“P3 fortalece el posicionamiento de Costa Rica como destino responsable, destacando los esfuerzos, las buenas prácticas y las iniciativas innovadoras que realizan los distintos sectores públicos y privados del país”, dijo Jackeline López, presidenta de Canaeco.

La entrada al público general tendrá un costo de $300, para los asociados a la Cámara $250, y a los grupos a partir de tres integrantes se aplicarán descuentos de 10%.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el sitio planetapersonaspaz.com, o consultar más información al número 2290 2825 o escribir al correo [email protected]

Ver comentarios