Costa Rica se une a la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible
Enviar

Este año el país celebrará la sexta edición de la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, personas, Paz–P3, este evento es de gran relevancia en la región y es el único que Costa Rica brinda al mundo en materia de turismo sostenible.


Esta conferencia será el evento culminante para celebrar en el país el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado así por la Asamblea General de las Naciones unidas.


“La edición de P3 es aún más especial para la industria turística, ya que además de celebrar el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, la ONU honró a nuestro país con la designación del presidente Luis Guillermo Solís, como embajador especial, lo que sin duda fortalece el posicionamiento de Costa Rica”. Así lo explico Mauricio Ventura, ministro de Turismo.


El objetivo principal de esta actividad que se realizará del 9 al 11 de octubre, es celebrar y promover la contribución del sector turístico a construir un mundo mejor.


En esa línea, la Conferencia P3 se ha constituido como una plataforma de aprendizaje que reúne emprendedores y líderes mundiales de diferentes sectores para intercambiar conocimientos y compartir experiencias.


P3 fortalecerá el posicionamiento de Costa Rica como destino responsable, destacando, las buenas prácticas y las iniciativas innovadoras que realizan los distintos sectores públicos y privados del país.

Ver comentarios