Enviar
Sebastian Bach y Gandhi serán teloneros de Guns N’ Roses
El roquero canadiense y los ticos son los únicos artistas confirmados para el concierto del próximo viernes

Carolina Barrantes
[email protected]

El cantante canadiense de heavy metal Sebastian Bach y el grupo nacional Gandhi se encargarán de abrir la fiesta roquera que hará la banda Guns N’ Roses en suelo tico el próximo viernes.
Esos exponentes son por ahora los únicos que han recibido el visto bueno del cantante del grupo, Axl, quien vela por cada detalle de sus presentaciones, por lo que son los únicos teloneros confirmados para el recital.
Así lo confirmó a Magazine Guiselle Salmaso de 28 Producciones, responsable del concierto, quien señaló que el canadiense ya confirmó su participación en la cita por medio de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, en lo que será su primera visita al país.
Mientras que los nacionales fueron elegidos hace poco tiempo, y se espera que sean los primeros en salir al escenario al iniciar la cita, a eso de las 9 p.m. como está planeado.
Bach es reconocido por haber liderado el grupo Skid Row a finales de los años 80 y principios de los 90, con el que lanzó éxitos como “I Remember You” y “18 and Life”.
El cantante ha venido trabajando de la mano de Guns N’ Roses como parte de su actual gira Chinese Democracy en Latinoamérica. Así, fue telonero en el inicio de la serie de conciertos en Brasil el 7 de marzo anterior.
Gandhi por su parte, llegará al concierto cargado de sus éxitos más conocidos y con temas de su más reciente producción “Arigato No”.
Para los ticos la oportunidad se presenta en “un gran momento” por lo fuerte que están trabajando y será “única” porque muchos de ellos crecieron con la música de Guns N’ Roses, según Massimo Hernández, baterista de la agrupación tica.
La lista de los grupos que servirán como teloneros en el recital todavía no está definida del todo, ya que 28 Producciones todavía está negociando el incluir a dos DJ y a otro grupo costarricense, Akasha.
Dicha negociación debe cerrarse en las próximas horas y recibir de igual forma el visto bueno de Axl.
El concierto de Guns N’ Roses será en el Estadio Ricardo Saprissa y está previsto que salgan al escenario como a las 11.30 p.m.
Ver comentarios