Sean Penn y Charlize Theron estarían comprometidos
Sean Penn y Charlize Theron mantienen un noviazgo desde 2013.Internet/La República
Enviar

GENTE

Sean Penn y Charlize Theron estarían comprometidos

Los actores Sean Penn y Charlize Theron estarían planeando casarse de manera secreta.
Varios medios internacionales reportan que la pareja se comprometió en un viaje que hicieron a París en noviembre pasado, aunque no hay un anillo de por medio que lo compruebe, como ocurre tradicionalmente.
Theron de 39 años y Penn de 54 años, tienen un noviazgo desde 2013 y fuentes cercanas a la pareja comentaron que ellos decidieron dar el siguiente paso de la manera más discreta posible, acotó la revista US Weekly.
De ser ciertas las noticias, este será el tercer matrimonio para Sean Penn, ya que anteriormente estuvo casado con la cantante Madonna y la actriz de “House of Cards” Robin Wright. Para la actriz sudafricana, por su parte, será su primer matrimonio.
Theron afirmó en entrevistas pasadas que ella nunca ha soñado con tener una gran boda o en lucir el tradicional vestido blanco cuando llegara su momento, pero sí reconoció que quería tener una relación estable y larga.
La próxima cinta en la que se podrá observar a Theron es “Mad Max: Fury Road”, mientras que Penn estará en el thriller “The Gunman”.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios