Enviar
Seal viajará en auto de lujo

El artista que participará el domingo en el Festival Imperial, solicitó un Audi Q7 3.0 TDI para ser transportado durante su estadía en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

El cantante afrobritánico Seal tratará de demostrar por qué es considerado uno de los mejores exponentes de la música soul y balada en el Festival Imperial 2008 que se inicia este sábado, sin dejar de lado su elegancia y afinidad por los autos.
El intérprete, reconocido por sus temas “Crazy” y “Kiss from a Rose”, soundtrack de la película “Batman Forever”, solicitó un automóvil Audi Q7 3.0 TDI para ser transportado durante su estadía, la cual se prolongaría desde el 19 hasta el 22 de este mes.
La selección se debe a que desde 2006 ha sido embajador internacional de dicha marca y ha participado en el lanzamiento de nuevos modelos. Además, posee dos Audi, un Q7 y otro deportivo, el R8.
“El auto que seleccionó Seal tiene todas las características tecnológicas necesarias para asegurar el confort y seguridad”, comentó Rogelio Castro, gerente de Ventas de Audi.
Por otro lado, fuentes cercanas revelaron que los artistas internacionales se hospedarán en hoteles como el Marriott y el Real Intercontinental.

Además, los cantantes que subirán al escenario el sábado, como Café Tacvba, Incubus y The Smashing Pumpkins, arribarán a suelo tico entre hoy y mañana. Mientras que los que participarán el domingo, como Seal y Duran Duran, se espera que lleguen el sábado.
Otro de los elementos que han trascendido es que los artistas han pedido agua, frutas de temporada, diversos tipos de quesos, gaseosas, pan y leche, durante su estadía.
El Festival Imperial, que se efectúa por segunda ocasión, cobrará protagonismo este fin de semana en el Autódromo La Guácima. Se espera que asistan 25 mil personas cada día.
Las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 10 a.m. para ingresar al área de espera; sin embargo, no será hasta las 2 p.m. cuando se podrá tener acceso al “Area de Conciertos”.
Ver comentarios