Sea parte de una frenética persecución
El elenco de la serie lo conforman Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Néstor Cantillana, Luis Gnecco. Cortesía HBO / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Sea parte de una frenética persecución

La serie Prófugos de HBO estrena el domingo su segunda temporada

Una de las grandes producciones del canal HBO estrena el domingo su segunda temporada, se trata de Prófugos, serie que tiene como escenario los diversos paisajes chilenos, a través de los cuales se cuenta una historia cruda, con imágenes fuertes.
La serie está compuesta por 13 episodios de una hora, la trama gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio de ese país.
Al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el Cartel Ferragut. La líder del cartel, Kika Ferragut, y Oscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez “Tegui” (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a los que eran sus aliados.
En el primer capítulo de la segunda edición, la serie transcurre en la cárcel, peleas, un incendio, una fuga y la lucha por mantener el liderato es la antesala cargada de muertes imprevistas, el engaño y la traición.
“Con el estreno de la segunda temporada de Prófugos, HBO Latin America sigue destacando el valor extraordinario de producción y talento que existe en la región”, afirmó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de HBO LA Networks. “Los fans de la serie disfrutarán de la continuación de una historia llena de adrenalina, acción y suspenso reforzada con el sello premium de HBO”.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios