Enviar
Se inició la fiesta metalera

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque faltan cinco días para que Metallica despliegue todo su furor metalero en el país, sus seguidores ya se están preparando para tener el mejor espacio.
Decenas de seguidores del cantante James Hetfield y compañía hacen fila desde hace más de una semana en las afueras del estadio Saprissa, para asegurarse el estar lo más cerca posible de los artistas.
El recital tomará forma este domingo 7 de marzo, a las 8 p.m., y a él se espera que asistan más de 20 mil personas, según la productora Evenpro.
Acostados sobre mantas o simplemente sentados a la orilla de la acera, la mayoría de los fanáticos esperan con ansias el inicio del emblemático concierto luciendo orgullosos camisas de la mítica agrupación estadounidense.
La visita forma parte de su gira World Magnetic Tour.
Quienes quieran participar todavía tienen una oportunidad, ya que quedan pocas entradas en el sector de VIP, cuyo costo es de ¢56.500.
Los puntos de venta son el sitio web specialticket.net, los Servimás autorizados, La Barbería (Vía Lindora), las tiendas de instrumentos Bansbach y el call center 2206-7770.

Esteban Monge/La República

Ver comentarios