Enviar
CINE
Se buscan niños y jóvenes talentosos


Los niños y jóvenes que sueñen con poder participar en proyectos audiovisuales para la televisión o el cine, tendrán la oportunidad de luchar por hacer realidad ese anhelo desde mañana.
El sitio deleFOCO llevará a cabo un casting para buscar promesas de la pantalla chica y grande entre menores de edad este jueves, viernes y domingo, en el Centro de Cine en San José.
En la cita podrán participar menores de dos años a 17 años, tengan experiencia previa en el campo o no.
La idea es seleccionar niños y jóvenes para proyectos nacionales e internacionales que se desarrollarán este año, como películas, comerciales, televisión y fotografía, de acuerdo con los organizadores.
Las audiciones iniciarán a las 9 a.m. los tres días, y los menores de edad deberán asistir acompañados por un adulto.
Los organizadores del evento aconsejaron que los aspirantes no deben llevar gorras, sombreros o accesorios muy grandes para el cabello.
En cuanto a la vestimenta, señalaron que los candidatos deben vestir ropa con la que se sientan cómodos, que no sea muy formal ni deportiva, y que no sea muy llamativa ni de colores fosforescentes.
Los interesados pueden hacer sus consultas a través del correo [email protected] y al teléfono 2224-4696.
Los niños y jóvenes que ya están registrados en la base de datos de deleFOCO pueden asistir para actualizar su información y fotografías de perfil.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios