Enviar
Se busca telonero para Judas Priest y Whitesnake

Las bandas de rock nacionales que tengan trayectoria podrán formar parte de la fiesta musical que harán los grupos Judas Priest y Whitesnake en el país el 27 de setiembre.
Las agrupaciones de heavy metal darán un concierto en el Estadio Nacional y los productores de esa cita están haciendo un concurso para seleccionar al o los teloneros ticos que abrirán dicha velada.
Los músicos nacionales interesados deben enviar una reseña del grupo donde incluya integrantes, género musical, datos sobre presentaciones y material editado, al correo [email protected]
Además deberán incluir enlaces a vídeos, fotografías, canciones y cualquier otro material audiovisual que muestre las cualidades musicales y escénicas que tiene la banda.
El concurso se mantendrá hasta el 31 de agosto, y la productora RPMTV, anunciará días después al o a los ganadores por medio de su página en la red social Facebook.
La cita con Judas Priest y Whitesnake se iniciará a las 7 p.m. y todavía quedan entradas.
Los boletos valen ¢8 mil (gradería de sol); ¢13 mil (graderías este y oeste), ¢16 mil (graderías este y oeste ambas preferenciales), ¢18 mil (plateas este y oeste), ¢22 mil (plateas este y oeste preferenciales), ¢35 mil (balcones este y oeste), y ¢38 mil (balcones este y oeste preferenciales ambos y gramilla VIP). Pueden adquirirse en www.laboleteria.co.cr y puntos autorizados o bien al call center 2549-5030.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios