Enviar
¡Se armó la pachanga!
La editorial Pachanga Kids inventó una nueva forma de divertir a los niños y le reveló el secreto a Magazine para que lo contáramos

Armar un plan secreto para azucarar el mar, cantar junto con la Banda del Mar Azucarado, completar cuentos utilizando stickers o ayudar a las ballenas con barbas a encontrar su alimento es algo de lo que los niños pueden hacer si tienen en sus manos uno de los libros de actividades de la Editorial Pachanga Kid.
Este es el sello nacional que ha creado para los pequeños un mundo fantástico con nuevos personajes surgidos a partir de los animales propios de nuestra región.
Pachanga Kid les ha dado personalidad y vida al “Mono Paparazzi”, a la “Danta Amaranta” y a muchos otros encantadores habitantes de mar y tierra tropical, con divertidos cuentos.
Ahora, en una nueva etapa y con esos mismos relatos, han surgido los libros de la colección para colorear y para actividades, que pueden ser adquiridos solos o en paquetes que incluyen una caja de lápices de colores de la marca Faber Castell.
Esta empresa, que fabrica sus lápices con madera de árboles sembrados para ese fin, comparte el amor por la naturaleza característico de las obras de Pachanga Kids y se ha unido al inteligente alboroto que arman los personajes de estos cuentos.
“Queremos ser visualizados como una editorial de Costa Rica y llegar al sector educativo, dice Jazmín Ross, escritora y parte del equipo creador de los libros, convencida de que los niños deben aprender de un modo que no sea aburrido.

Carmen Juncos
[email protected]
Ver comentarios