Saúl E. Méndez fusiona moda con gastronomía
El primer Saúl Bistró estará ubicado en Escazú, y su menú será variado, donde se premiará el buen comer, comentó Juan Manuel Alvarado, gerente de Mercadeo de Saúl E. Méndez.Gerson Vargas / La República
Enviar

3 Saúl Bistró se espera que estén operando en 2015.


TENDENCIAS

Saúl E. Méndez fusiona moda con gastronomía

Saúl Bistró abrirá sus puertas en noviembre con un menú internacional

La firma Saúl E. Méndez se ha dedicado desde su creación no solo a vender prendas para el armario masculino, sino un estilo de vida, lo que impulsó a la marca desde hace algunos años a fusionar su estilo elegante con la gastronomía.

201409242341570.m22.jpg
Por ello, como parte de su proyecto de expansión la empresa creó Saúl Bistró, concepto que abrirá sus puertas en Costa Rica en noviembre.

Se trata de un restaurante diseñado para los amantes de la buena comida, donde se ofrecerá un menú internacional con platillos conocidos pero con un toque original y más gourmet, aunque en un ambiente casual y relajado.
Saúl Bistró se ubica en la categoría de “casual dinner”; el primer local también tendrá una tienda, un formato que no necesariamente se mantendrá con las próximas dos aperturas que se espera estarán funcionando para 2015.
“La primera apertura será en Escazú, y para las próximas ya hemos visto varios lugares, probablemente el segundo punto estará en el este. Nos gusta tomarnos el tiempo para encontrar el lugar justo, no solo que sea comercial, sino que tenga las características físicas que nos estimulen, para que la experiencia sea mucho más rica”, comentó Juan Manuel Alvarado, gerente de Mercadeo de Saúl E. Méndez.
En cuanto al diseño, destacó que será sugestivo, donde los comensales no solo encontrarán una mesa bien servida, sino un lugar que les hablará a través del diseño y la música.
“Cada uno (tienda y restaurante) tiene su propia atmósfera, es una misma nave pero logran ser independientes, lo más interesante es que están concebidos para que convivan juntos”, comentó.
El menú será completo, incluirá opciones de desayuno, almuerzo y cena. La selección de los proveedores es fundamental, ya que se pretende ofrecer platillos donde además del sabor y la presentación se premien los nutrientes.
Se podrán encontrar por ejemplo miel y yogur orgánicos, entre otros productos.
“Estamos muy conscientes del buen comer y de la importancia de que los ingredientes que usamos aporten nutrientes, que sean opciones sanas”, comentó.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios