Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Saúl lanzó colección más relajada que complementa su tradicional elegancia

Firma presentó Loungewear inspirada en un hombre moderno

Melissa González [email protected] | Jueves 14 febrero, 2019

Saul Mendez
La colección ya está disponible en Costa Rica y está compuesta por bóxeres y prendas con aires deportivos.Esteban Monge/La República


La firma Saúl presentó en Costa Rica su más reciente línea de ropa masculina, una apuesta más casual y relajada.

Loungewear está inspirada en un hombre moderno que vive de una forma más contemporánea, en el que el placer, las relaciones y el trabajo se mezclan.

La colección ya está disponible en Costa Rica y está compuesta por 12 bóxeres de diseños diferentes, así como cuatro prendas claves. Se trata de un pantalón con amarres y elástico que lo hacen más versátil, una bermuda, una t-shirt que puede utilizarse como ropa interior o tradicional y una sudadera.

Lea más: Doce diseñadores nacionales serán parte del Mercedes-Benz Fashion Week San José

“La propuesta está dirigida a un hombre que necesita estar vestido bien todo el tiempo, en casa o en el gimnasio, pero no con tanta formalidad, pensamos en ese momento en que necesita estar cómodo sin perder el estilo”, dijo Juan Manuel Alvarado, gerente de Mercadeo de Saúl.

El desarrollo de la línea requirió dos años de investigación, se apostó por siluetas bastante ajustadas algo no común en este tipo de prendas, pero se compensó con materiales de bastante elasticidad, algodones muy finos y que aportaran frescura.

“La idea es entrar al mercado siempre con la calidad de Saúl, con precios muy competitivos y estar en el guardarropa del hombre las 24 horas del día”, dijo Alvarado.

Lea más: Diseñadora creó vestidos de baño con redes de pesca recicladas

La nueva línea fue confeccionada en Portugal, con diseños desarrollados por Saúl con base en la fisionomía y gustos del hombre latinoamericano.

La paleta de color de la primera colección Loungewear fue desarrollada en consideración a los gustos del cliente, así como las tendencias internacionales, en esta sobresalen grises, negro y diferentes tonalidades de azules.

Además, Saúl integra a la propuesta la línea sport de Antony Morato, marca italiana que ha tomado mucho auge en los últimos años, en parte gracias a la preferencia de estrellas del fútbol europeo.


Detalles

Qué Nueva colección Saúl Loungewear

Disponible en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Siete Bancas en San Rafael de Escazú

Web saulemendez.com



NOTAS RELACIONADAS


modelos en pasarela de colombiamoda

Moda latina celebró una semana de tendencias y negocios

Domingo 29 julio, 2018

El evento Colombiamoda celebró la semana anterior su edición número 29.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.