Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Sao Paulo es pura moda

Melissa González [email protected] | Viernes 11 junio, 2010



Sao Paulo es pura moda

Los cuerpos de esculturales modelos protagonizaron ayer una de las jornadas más destapadas de la Sao Paulo Fashion Week, cita con la moda que se inició el pasado miércoles.
La diseñadora Cia Maritima presentó su colección de primavera-verano de la mano de reconocidas modelos como la alemana Sylvia Geersen y la brasileña Izabel Goulart que lucieron sensuales biquinis.
Esta actividad, considerada una de las más importantes en la región, tiene como lema este año “Anima” y contará como es tradición con la modelo brasileña Gisele Bundchen que, según se tiene planeado, pisará la pasarela el domingo, un día antes del cierre de la cita.
Entre los diseñadores presentes está Tufi Duek, que destacó por sus prendas minimalistas, en las que se incluyeron tejidos tecnológicos, brillos metálicos y colores básicos como los beiges, negros, blancos y naranjas.
También participan María Bonita, Erika Ikezili, Wilson Ranieri, Ana Salazar, Cavalera y João Pimenta, entre otros nombres.
El Sao Paulo Fashion Week se está llevando a cabo en el edificio de la Bienal de Sao Paulo, ubicado en el interior del Parque de Ibirapuera, reúne aproximadamente 40 diseñadores y se estima que moverá un total de unos $978 millones además de contar con la visita de unas 100 mil personas.

Melissa González y EFE
mgo[email protected]