Santiago Cruz se presentará en Costa Rica
Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar
El colombiano Santiago Cruz regresará a nuestro país para ofrecer su nuevo tour llamado Interplanetario, el cual se efectuará en el Melico Salazar el próximo 22 de febrero a las 8 p.m.
El artista llega a Costa Rica con un show nunca antes visto, para cantar sus éxitos como Baja la guardia, Como si nada, Desde lejos… 
 
“El colombiano, cuatro veces nominado al Latin Grammy, regresa a Costa Rica en el mes de los enamorados luego de un año recorriendo Latinoamérica y España con su tour que lo ha llevado a más de 30 ciudades presentando sus éxitos. En noviembre de 2017, nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cantautor, fue uno de los pocos artistas elegidos para cantar en la gala de homenaje a Alejandro Sanz, Persona del año de la Academia Latina de Grabación”, dijo Sony Music, en un comunicado de prensa. 
 
Anteriormente Cruz estuvo de visita en Tiquicia, precisamente para promocionar su disco “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”. 
 
“Esta producción ¡es un caos controlado! Se abraza la imperfección como elemento artístico. Expongo mi punto de vista de las relaciones personales, pasan los años y ese punto se matiza de distintas formas, además se mantiene el formato tradicional de banda que he venido manejando, con un ser humano detrás de la producción, sin ningún tipo de programación”, exclamó a Magazine el cantante. 
 
Las entradas están a la venta en www.eticket.cr y puntos Servimás autorizados, tienen un valor que va desde ¢15 mil hasta ¢40 mil, más el 10% de cargo por servicio. 

Ver comentarios