Santa Teresa de fiesta
Enviar
Santa Teresa de fiesta

La brasileña Gisele Bündchen dará este sábado el sí en esta playa costarricense, una cena con sus allegados forma parte de las actividades previas a la ceremonia

Melissa González
[email protected]

La modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, y su esposo el jugador del fútbol americano Tom Brady, no han parado de celebrar desde que se casaron en Santa Mónica, California, el pasado 26 de febrero.
Después de disfrutar de una luna de miel en Brasil, la pareja ha dado mucho de qué hablar con la segunda ceremonia donde ambos darán de nuevo el sí.

La paradisiaca playa de Santa Teresa, en Puntarenas, fue el escenario seleccionado, lugar donde la modelo tiene una casa.
Cincuenta son los invitados que pasarán unos días en el país, según han dado a conocer medios internacionales.
Como parte de las celebraciones previas, la pareja junto con algunos familiares recorrieron el jueves la localidad y cenaron en el Hotel Milarepa, informa la edición digital de la revista People.
En la cena estuvieron presentes compañeros de Brady, del equipo England Patriots, así como amigas de modelaje de Bündchen, entre otros amigos y familiares, en total 25 personas, según la publicación.
Una fuente de la revista describió a los invitados como divertidos.
En el menú se incluyeron pescado y pulpo, así como ensaladas y cocteles como caipirinhas y mojitos, las bebidas abarcan vino y agua de la marca Pellegrino, detalló la revista.
Varios fotógrafos y periodistas tanto nacionales como extranjeros están en la zona, para conocer más detalles del enlace.
Gisele Bündchen es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, además fue considerada como la mejor modelo del mundo por la revista Rolling Stone.
La revista Forbes la ha colocado en sus populares listas como la modelo mejor pagada.
La brasileña tuvo un largo noviazgo con el actor Leonardo Di Caprio y recientemente posó desnuda para la revista Vanity Fair, donde aseguran no solo exhibió su cuerpo, sino también sus sentimientos.
En la edición la brasileña de 28 años habló sobre su relación con Brady y sus planes de retirarse en el futuro del modelaje.




Tom Brady


Es un jugador de fútbol americano que desempeña la posición de quarterback para el equipo New England Patriots en la National Football League.
Comenzó su relación con Bündchen en 2006, poco tiempo después de terminar una relación con la actriz Bridget Moynahan, con la que actualmente tiene un hijo de un año y medio.

Ver comentarios