Enviar
Sandra Bullock es la “mujer del año”
La revista People también nombró a “los mejores y los peores de 2010”.

La actriz estadounidense Sandra Bullock fue elegida “mujer del año” por la revista People, que ayer publicó su lista de “los mejores y los peores de 2010”.
Bullock, de 46 años, recibe ese título el año en que ganó un premio Oscar como mejor actriz por su interpretación en “The Blind Side”, atravesó por un difícil divorcio de Jesse James, su esposo durante siete años, y adoptó a su primer hijo, Louis.
La protagonista de películas de acción como “Speed” (1994) y comedias románticas como “While You Were Sleeping” (1995), “Forces of Nature” (1999) y “Miss Congeniality” (2000) ocupa la portada de esa revista.
Bullock, que va a adoptar un segundo hijo, une así su nombre al de las personalidades que los medios de comunicación estadounidenses declaran al término de 2010 como “hombres o mujeres del año”, tal como hizo el martes Time con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, a quien designó “persona del año”.
La revista People destacó también a otras personalidades del mundo del cine y la televisión o de la sociedad, como el productor de cine, cantante y actor Bret Michaels, un ex de Pamela Anderson, sobre quien ha recaído el título de “Superviviente máximo”.
A la empresaria, modelo y habitual de la prensa rosa Kim Kardashian ese medio le concedió el título de “La Emprendedora”, mientras que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son “La Pareja Real”, y la modelo sueca Elin Nordegren, “La Elegante”.
Además, una de las parejas más famosas, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, son designados por esta publicación como “Los padres más estilosos”.

Nueva York/EFE
Ver comentarios