San Valentín en la mesa
Juan Carlos Fallas, propietario de la Parrillada el Churrasco en barrio Escalante se unirá a la celebración del Día de San Valentín./ La República
Enviar

San Valentín en la mesa

Varios restaurantes ofrecerán un menú especial para la fecha

Esta fecha se ha convertido en el día para celebrar el amor y la amistad.
Aunque nos resistamos a los convencionalismos pensando en ser más originales y celebrarlo cualquier día del año, es inevitable reconocer que para gran cantidad de personas sigue siendo el día en el que no se puede fallar en manifestar el amor o la amistad so pena de quedar mal con la persona amada.
Los establecimientos se esmeran en ofrecer opciones de menú y alternativas de entretenimiento que llamen la atención, un ejemplo de las muchas opciones tanto en el este o el oeste, son las organizadas por el restaurante Parrillada El Churrasco (barrio Escalante), extendido los días 14, 15 y 16 de febrero.
Para la ocasión ofrecerá tres opciones para escoger en cada tiempo de comida, algunos de los siguientes platillos son entradas como salpicón de pejibaye con corvina, crocante de camote y aguacate o ensalada César; en platos fuertes, churrasco con puré de papa, hongos, tomate y cebolla a la parrilla, también un lomito flameado al brandy con vegetales a la parrilla, entre otros. Incluye una botella de vino por pareja y música en vivo.
En el oeste (Multiplaza)y en el este (Terramall) Tintos y Blancos tira la casa por la ventana anticipándose al 14 con una cata de vinos para parejas el 12 y 13 de febrero que incluye un menú degustación de cuatro platos: salmón ahumado con arúgula y parmesano, camarón con coco calabaza y sésamo, lomito en salsa de frutos rojos y romero, y un postre.
La cata estará dirigida por la sommelier Ana María Montealegre, quien hará el maridaje de cuatro vinos especialmente seleccionados.

Contactos
Parrillada el Churrasco 2524-2759
Tintos y Blancos Escazú 2201-5937 / Terramall 2278-6900

 

 



 

Ver comentarios