Samsung presentó nueva familia de celulares
“El A5 y A3 permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor costo del mercado”, señaló José Jaime, Assistant Marketing Manager Samsung Electronics. Johnny Castro Para La República
Enviar

Galaxy A5 y A3 buscarán capturar sector juvenil y profesional

Samsung presentó nueva familia de celulares

Dispositivos tienen cuerpo metálico, pantalla de alta resolución e integración a redes sociales

Samsung presentó su nueva familia de celulares inteligentes conformada por el Galaxy A5 y el Galaxy A3, que se encuentran dirigidos al sector juvenil y a los profesionales jóvenes.

201503022202460.n22.jpg
Ambos modelos incorporan cuerpo metálico, pantalla de gran calidad  y vienen integrados a redes sociales, además de ofrecerse en seis colores diferentes: negro, blanco, azul, rosado, plateado y dorado.
Esta nueva familia de dispositivos llevaron a Samsung a ocupar el primer lugar en el apartado de los smartphones más delgados del mercado, con un grosor de aproximado de 6,9 y 6,7 milímetros, respectivamente.
Gracias a la cámara frontal de 5 megapíxeles y ángulo de 190 grados, permiten realizar “selfies” individuales y grupales, así como los exclusivos “wide selfies” de Samsung, mediante la detección y el enfoque automático del rostro.
Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus redes sociales preferidas, gracias a sus conexiones inalámbricas 4GLTE y Wi-Fi.
Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una pantalla Super Amoled, equipada con la tecnología Adaptive Display, que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización, incluso bajo los rayos del sol.
El Galaxy A5 y el A3 incluyen un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 gigahertz para realizar múltiples tareas sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida.
Vienen equipados además con las funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy como el Ultra Ahorro de Energía, Modo privado y visualización Multiventana, así como sonido de ajuste automático.
“Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultradelgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, dijo José Jaime, asistente de la gerencia de Mercadeo, de Samsung Electronics. 
El Galaxy A5 y A3 se encuentran disponibles en la Samsung Store de Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza, a un precio de ¢335 mil y ¢224 mil, respectivamente.
Se espera que la próxima semana ya estén disponibles mediante planes con los operadores móviles Kölbi, Claro y Movistar.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios