Enviar
Samsung presenta dos versiones de su móvil Galaxy S2 para 4G

Samsung presentó ayer en Corea dos versiones de su “smartphone” Galaxy S2 adaptadas a la nueva tecnología de trasmisión 4G o LTE con una velocidad de descarga cinco veces mayor que la convencional.
Según Samsung, los nuevos Galaxy S2 y el Galaxy S2 HD ya están preparados en Corea del Sur para funcionar con las trasmisiones conocidas como Long Term Evolucion (LTE), consideradas como cuarta generación.
La puesta en marcha del 4G en Corea del Sur desde este verano en las grandes ciudades permitirá una velocidad de descargas de 73,6 Mbps, cinco veces más rápido que el 3G, y una capacidad de subida de 20,6 Mbps, cuatro veces más veloz.
Samsung ya ha vendido en todo el mundo 10 millones de los Galaxy S2 desde su debut el pasado abril.
El fabricante cree que la necesidad de descargar cada vez más contenidos, como vídeos o aplicaciones, hará que los usuarios opten rápidamente por el 4G, al tiempo que la implantación de esta tecnología está siendo más rápida que otras en el pasado.
La versión 4G del Galaxy S2 tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología Super Amoled y un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahertzios de velocidad y se venderá por 858 mil wones ($721).
El segundo modelo, el Galaxy S2 HD, tiene una pantalla ligeramente más grande —4,65 pulgadas— y costará unos 900 mil wones ($756).

Seúl / EFE

Ver comentarios