Samsung Electronics inaugura tienda
“El mercado tecnológico en Costa Rica es muy dinámico, y eso lo vemos a través de nuestros consumidores”, comentó Francisco Ramírez, gerente de Mercadeo de Grupo Daytron. Marco Monge / La República
Enviar

APERTURA

Samsung Electronics inaugura tienda

La empresa Samsung Electronics inauguró el pasado jueves un nuevo local comercial en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
La nueva tienda es el tercer punto que abre la firma bajo el concepto de Samsung Experience Store en Costa Rica, en la cual sus usuarios pueden conocer de primera celulares Galaxy, así como tabletas y accesorios de esa gama.


Los otros locales están ubicados en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores en Heredia.
El nuevo espacio además de productos ofrece a los clientes asesoría, venta especializada, y la garantía.
“El mercado tecnológico en Costa Rica es muy dinámico, y eso lo vemos a través de nuestros consumidores, que cada vez más buscan productos innovadores que se ajusten a sus necesidades. Por ello el interés de brindarles la mejor experiencia de compra en los Samsung Experience Stores”, comentó Francisco Ramírez, gerente de Mercadeo de Grupo Daytron, empresa que distribuye los productos de la marca en el país.
Entre las novedades los usuarios se podrán encontrar con Level, la nueva serie de productos de audio de primera calidad, así como la línea de tabletas Tab PRO.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios