Samsung entregó tablets para que niños estudien mientras están hospitalizados
Enviar

Como parte del programa “Smart School” de Samsung, la empresa donó tecnología para que los niños hospitalizados puedan educarse mientras se encuentran en el centro médico.

Los equipos se instalaron en brazos móviles a un lado de las camas de los hospitales San Juan de Dios y México con el objetivo de que los jóvenes de bajos recursos internados puedan educarse y entretenerse durante el tiempo de internamiento.

Además,  Samsung entregó a la Asociación Proyecto Daniel un "smart tv" y otros accesorios que serán utilizados para mantener actualizado el contenido educativo de las tabletas.

El proyecto busca preparar a los estudiantes para un entorno competitivo donde predominan nuevas formas de trabajar basadas en colaboración y manejo de tecnología.

“El equipamiento de estos salones permitirá a estos jóvenes entretenerse con actividades educativas lúdicas basadas en tecnología durante su etapa de diagnóstico o tratamiento”, dijo Nicole Orillac, gerente de Ciudadanía Corporativa y Responsabilidad Social de Samsung Latinoamérica.


Ver comentarios