Salvatore Ferragamo presentó su nueva colección
La nueva colección se presentó en el centro comercial Multiplaza Escazú. Esteban Monge/La República
Enviar

La firma italiana Salvatore Ferragamo presentó en Costa Rica su nueva colección, en un evento realizado en la tienda de la marca, ubicada en Multiplaza Escazú.

Las prendas destacan por estar inspiradas en los movimientos artísticos de las décadas de 1920 y 1930, y su creación estuvo a cargo de Massimiliano Giornetti, director creativo de la empresa.
Destaca la presencia de texturas que chocan intencionalmente, volúmenes que se superponen y telas monótonas con motivos y colores exuberantes.


Las prendas y accesorios resultantes ofrecen una lujosa exploración a través de lo conocido y lo inesperado, creando algo nuevo y optimista.
También se incluyen en los diseños formas geométricas, así como vestidos tejidos y blusas acolchadas de satén y abrigos de cachemira blanco puro con bordes angulares.
“Este rechazo a la ‘coordinación perfecta’ trae vitalidad y modernidad a lo largo de la colección: un abrigo altamente estructurado con rayas blancas y negras da un giro irónico con borlas de visón como botones; patinetas caprichosas y trompos estampados sobre camisas de seda sensuales; el rigor de la geometría se alisa hacia fuera con la presencia de telas plisadas en vestidos y capas”, dio a conocer la firma.
La colección incluyó prendas para hombre y mujer.

 


Ver comentarios