Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



NACIONALES


Empresa tecnológica Dinterweb facilita comunicación entre médico y paciente

Saludandonos.com: una novedosa plataforma de consulta médica virtual

Usuarios podrán recibir atención a cualquier hora y en todo lugar

Redacción La República [email protected] | Miércoles 08 abril, 2020

Dinterweb
El personal de la empresa siempre está listo para darle seguimiento a los registros y se pondrán en contacto con los interesados. Cortesía Dinterweb/LA REPÚBLICA.


Tener que sacar tiempo para ir al médico siempre es un dilema, por este motivo, se creó una plataforma denominada: saludandonos.com, por parte de la empresa tecnológica Dinterweb, que permite realizar las consultas de forma virtual.

En este tipo de emergencia nacional está solución para los pacientes cobra más importancia, debido a que puede recibir información y asesoría muy útil sin tener que salir de su hogar.

La diferencia que ofrecen con respecto a otras páginas web que están en el mercado es que la plataforma brinda consultas virtuales con profesionales de la salud, en donde los pacientes pueden tener una videoconferencia con su médico de forma extremadamente ágil.

Diseñar esta solución y lanzarla el próximo viernes 17 de abril no hubiera sido posible si Dinterweb no contará con 18 años de trayectoria en el desarrollo de plataformas online y de no tener el respaldo y acompañamiento de la compañía norteamericana HubSpot, con sede en Boston, Massachusetts.

El registro de médicos tendrá un valor preferencial durante el periodo de lanzamiento, y lo único que debe hacer cada profesional de la salud es iniciar el proceso de registro:

https://www.saludandonos.com/registrodeprofesional.

Una vez, finalizado el proceso de registro, uno de los agentes se pondrá en contacto con el interesado para que pueda evacuar cualquier duda que tenga.

Los pacientes que se afilien podrán acceder a servicios de chat con médicos en línea para evacuar sus consultas y obtener asistencia desde la comodidad de su dispositivo móvil o computadora.

“Nuestro principal interés es ayudar a los médicos para que se adapten a este cambio y deleiten a sus pacientes, mejorando la calidad de vida de ambos”, explicó Danilo González, CEO de Dinterweb.

La plataforma digital cuenta con personal que acompaña a cada médico para que se adapte a la Telemedicina de forma óptima, por medio de un trato humano y personalizado.

Las personas y los médicos pueden obtener una agenda médica automatizada, citas online desde su perfil web, recordatorios automáticos al email, entrenamiento personalizado, asistencia técnica constante y un chat para evacuar dudas.

Las ventajas que tiene para el médico es que podrá atender a sus pacientes desde cualquier parte donde se encuentre, brindándole todas las herramientas para que cada consulta médica online sea exitosa, esto disminuye los costos evitando gastos de un consultorio físico y lo que esto conlleva.

Además, elimina los tiempos muertos por desplazamiento tanto para el paciente como para el médico y el estrés causado por el alto tráfico, siendo el resguardo de la salud lo más importante.

“La sociedad se está transformando y la forma como se entregan muchos servicios debe evolucionar, sabemos que este es un gran reto para el sector salud y queremos aportar nuestro granito de arena con la experiencia que hemos ganado por años apoyando muchas industrias a crecer y adaptarse al cambio” explicó González.

El médico ya no tendrá que preocuparse por contar con un asistente, la plataforma automatiza su agenda médica y el cobro de sus consultas, solo debe preocuparse por atender a sus pacientes.

Servicios

Brindar grandes facilidades a médicos y pacientes es el propósito de saludandonos.com que ofrece los siguientes servicios:

  • Agenda médica automatizada
  • Citas online desde su perfil web
  • Facilidad de pagos online
  • Entrenamiento personalizado
  • Asistencia técnica constante
  • Asistencia 24/7 (Chat para orientar pacientes)





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.