Enviar
OCIO
Salón de cristales en la montaña
El restaurante Le Monastère está de aniversario y para celebrarlo inaugura hoy un nuevo espacio para eventos empresariales y bodas

El restaurante Le Monastère celebrará en grande con amigos su aniversario número 16.
Pero para celebrar en grande se inaugurará de forma oficial un nuevo espacio, se trata del Salón Cristales, precisamente por que está hecho totalmente con este material y ofrece una vista panorámica impresionante.
En el salón se ofrecerá hoy una velada amenizada por la cantante francesa Cris y el costarricense Alex Piedra, así como estatuas vivientes y degustación de vinos de cuatro países para quienes hayan recibido invitación.
Sin embargo, el restaurante permanecerá abierto para todo aquel que desee ser parte de la fiesta.
“El nuevo salón tiene capacidad para 140 personas y nace como respuesta al deseo de empresas, así como parejas que quieren hacer una boda o evento, ya que solo contábamos con propuestas pequeñas”, comentó Vincent Kempgens, propietario de Le Monastère.
Entre las características del salón destaca que es desmontable, ya que todas las puertas son corredizas, lo que brinda la posibilidad de hacer las actividades al aire libre, donde los invitados podrán disfrutar de los jardines iluminados a su alrededor.
Además el restaurante ofrece servicios completos para quienes quieren contratar alimentación, así como capilla, entre otras necesidades.
Con esta nueva propuesta el restaurante suma siete ambientes, entre ellos un salón VIP para 12 personas, así como “La Cofradía de los Catadores”, dirigida a los amantes del vino, inspirado en un huerto y una vivienda del siglo pasado en los viñedos del sur de Francia, cuya capacidad es de 30 personas.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios