Salma Hayek en Panorama de la Berlinale
Enviar

CINE

Salma Hayek en Panorama de la Berlinale

201412162229520.m6.jpg
Salma Hayek estará presente en la sección Panorama de la Berlinale, la segunda en importancia del festival.Internet / La República
Salma Hayek, Zachary Quinto, James Franco y Hal Hartley son algunos de los nombres que estarán presentes en la sección Panorama de la Berlinale, la segunda en importancia del festival y que este año incluye el documental “El hombre nuevo”, del uruguayo Aldo Garay.
La lista todavía provisional de Panorama, cuenta por el momento con 11 películas de ficción y ocho documentales en una sección que está fuera de competición de la Berlinale, que arranca el próximo 5 de febrero en la capital alemana.

De los trabajos de ficción que se proyectarán en Panorama destaca “54: The Director's cut”, la versión final de “Studio 54”, el filme de Mark Cristopher sobre la mítica discoteca neoyorquina, estrenado en 1998, y protagonizado por Ryan Phillippe, Salma Hayek, Mike Myers, Sela Ward y Mark Ruffalo.
También estará “I am Michael”, con James Franco interpretando a un activista gay desde la década de los ochenta, que es la ópera prima de Justin Kelly y cuenta con la producción de Gus Van Sant y la participación de Zachary Quinto y Emma Roberts.
Mientras que “Ned Rifle” es el trabajo con el que el director de culto del cine independiente Hal Hartley cierra su trilogía iniciada con “Henry Fool” (1997) y “Fay Grim” (2006).
Protagonizada por Martin Donovan, uno de los actores habituales de sus películas, cuenta además en el reparto con Parker Posey.

Berlín / EFE


Ver comentarios