Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Salidas de playa de algodón orgánico hechas por artesanos lanza la marca Brisa de Mar

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 16 julio, 2021

Modelos con prendas de Brisa de Mar
Las prendas unisex y unitalla, están disponibles en varios estilos, y ya que los tejidos son teñidos a mano con tintes naturales se pueden adquirir en varios colores. Cortesía/La República


Prendas elaboradas con algodón orgánico hechas a mano, es la propuesta de la marca Brisa de Mar, un emprendimiento de Isabella Leyva, publicista y creadora de contenido.

Se trata de salidas de playa, sin embargo, gracias a su diseño y versatilidad se pueden utilizar también en la ciudad.

Lea más: Consorcio de moda nacional donará prendas a comunidades indígenas

Las piezas son creadas en hilos torcidos, atados y urdidos en telares por artesanos mexicanos de Playa del Carmen.

“Brisa de Mar es un emprendimiento que nació inspirado por mi pasión por los viajes, la moda, mi amor por la playa y la naturaleza y que, gracias a mis raíces mexicanas, conocí a un grupo de artesanos de Playa del Carmen quienes han hecho posible que pueda compartir un poco de mi otra cultura con Costa Rica”, dijo Leyva.

Lea más: Moda jovial y atrevida para todas las edades: Amanda Moncada

Las prendas unisex y unitalla, están disponibles en varios estilos, y ya que los tejidos son teñidos a mano con tintes naturales se pueden adquirir en varios colores, entre ellos palo rosa, caqui y menta.

“La versatilidad de esta prenda hace que se pueda usar tanto en la playa, en una piscina como en la ciudad, son perfectas para esta época de lluvia pues complementan cualquier outfit y visten mucho”, agregó Leyva.

Las prendas están disponibles en las tiendas: Apartado Creativo (Antigua Paco Escazú), Piso 7 Store en Distrito 4 y a través del Instagram o al Whatsapp +506 88591877.



NOTAS RELACIONADAS


Modelo con prendas de Concepción Miranda

Moda bajo demanda hecha a la medida impulsa Concepción Miranda

Viernes 25 junio, 2021

Con su nueva colección Eres Luz y Magia, la marca de diseño nacional Concepción Miranda reafirma su filosofía sostenible y sin desperdicios.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.