Salen a la venta las entradas del Cirque du Soleil
El montaje de la gran carpa que traerá el Cirque du Soleil incluirá la participación de 150 personas del equipo del circo más 150 personas contratadas directamente en el país. Internet/La República
Enviar

ESPECTÁCULO

Salen a la venta las entradas del Cirque du Soleil

Hoy y mañana es exclusiva para los tarjetahabientes de American Express

Corra por su entrada: hoy salen a la venta los boletos para las funciones que del Cirque du Soleil en el país, con su espectáculo “Corteo”.
La compañía canadiense hará una temporada de máximo 20 funciones en Hacienda Espinal, Alajuela, con un show “gigante” cuyo protagonista es el payaso Mauro.
Los boletos están disponibles hoy y mañana exclusivamente para tarjetahabientes de American Express, y se pueden adquirir por medio de los sitios www.ocesa.cr, www.eticket.cr así como en el centro de llamadas 2295-9400.
Los precios son de ¢140 mil, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B y ¢38.080, reservado C. A dichos montos hay que sumarles los cargos de servicios.
La venta continuará el miércoles y jueves para tarjetahabientes de Credomatic, y a partir del 31 de este mes, estará habilitada a todo público.
Las funciones del Cirque du Soleil comenzarán el 22 de enero y en su montaje participan 58 artistas.
“Corteo” está dividido en 17 números que incluyen danza, acrobacias y música en vivo.
Uno de los segmentos se llama “Báscula” y en este tres acróbatas redefinen la técnica de la báscula con mucha velocidad y complejidad. Otro es “Caballitos”, en el que dos caballos de pantomima ponen a un payaso pequeño en apuros.
El público también podrá observar “Candelabros” donde cuatro mujeres realizan acrobacias aéreas en tres candelabros gigantes que giran encima de la cama de Mauro, el protagonista.
Las funciones de “Corteo” serán los martes, miércoles y jueves, a las 8 p.m.; viernes y sábados a las 4 p.m. y 8 p.m. Los domingos al mediodía y a las 4 p. m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios