Logo La República

Martes, 19 de febrero de 2019



MAGAZINE


Sale a la venta el nuevo disco de Michael Jackson

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 diciembre, 2010



Sale a la venta el nuevo disco de Michael Jackson

El disco “Michael”, obra que rinde tributo al “rey del pop”, salió ayer a la venta en Estados Unidos después de una intensa campaña de promoción y de que se filtrara por Internet su contenido a principios de diciembre.
El álbum, que está formado por diez canciones inéditas de Michael Jackson, se había estrenado ya de forma anticipada el pasado viernes en mercados como el español.
El primer sencillo de ese trabajo discográfico fue “Hold My Hand”, que vio la luz el 15 de noviembre y en el que colaboró el rapero Akon, una de las estrellas que combinaron su voz con la de Jackson en “Michael”, en el que también participaron Lenny Kravitz y 50 Cent con los temas “(I Can’t Make It) Another Day” y “Monster”, respectivamente.
El resto de títulos que forman el álbum son: “Breaking News”, “Hollywood Tonight”, “Keep Your Head Up”, “(I Like) The Way You Love Me”, “Best Of Joy”, “Behind The Mask” y “Much Too Soon”.
“Michael” es el primer trabajo con canciones inéditas que se publica de Jackson en nueve años, justo uno después de la muerte del artista.
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Angeles víctima de una intoxicación aguda de medicamentos que le suministró su médico particular.

Los Angeles/EFE