Sale nueva versión de videojuego
Enviar
Sale nueva versión de videojuego

El videojuego Guitar Praise busca ganar terreno entre los jóvenes

Carolina Barrantes
[email protected]

La enérgica aventura de imitar el sonido de la guitarra de una canción favorita en un videojuego, lejos de disminuir aumenta cada día; ya que ahora el que está tratando de ganar terreno en el mercado nacional es el Guitar Praise.
El nuevo juego es una versión del tradicional Guitar Praise en el campo cristiano, y busca fomentar el rock con mensajes positivos entre los jóvenes y unir a las familias en torno a la música de dicha religión.
Al igual que el videojuego original, la reciente atracción incluye canciones de una amplia gama de artistas jóvenes y reconocidos como Skillet, 12 Stones, DC Talk, Petra y WhiteCross.

Además, Jeremy Camp, Toby Mac y Newsboys, estos últimos efectuaron un concierto en el país a finales del año pasado, en el auditorio de la iglesia Oasis de Esperanza.
El dispositivo puede ser utilizado en computadoras Windows y Macintosh, e incluye también la guitarra, un adaptador inalámbrico y el disco de instalación.
El videojuego de la guitarra eléctrica es uno de los más populares entre los jóvenes en la actualidad.
En la versión de Guitar Hero se han lanzado ediciones especiales de las bandas como Metallica y Aerosmith, con el fin de difundir su historia y legado musical, con incluso escenografías que semejan escenarios en los que han tocado sus temas.
Guitar Praise está a la venta en Librería Peniel, Librería Oasis y Visión Music Shop.

Ver comentarios