Enviar
Inaugurado ayer salón en el Juan Santamaría
Sala VIP de Taca y Credomatic
Viajeros tendrán acceso a restaurante, bar y conexión Wi-Fi

La compañía aérea Avianca-Taca y la empresa de tarjetas de crédito Credomatic inauguraron anoche un salón con todas las comodidades para sus clientes VIP que vuelan a través del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
El nuevo espacio ofrece a los viajeros los servicios de restaurante, bar, conexión a Internet inalámbrico, así como 20 pantallas que reproducen el estatus de los vuelos y las puertas por donde deberán abordar.
La estructura, de 600 metros cuadrados, está en el tercer nivel del bloque E del Juan Santamaría. El horario de atención será de 5 a.m. a 10 p.m.
El salón VIP brindará un importante servicio a nuestros pasajeros, tanto a aquellos que vuelan a través de Avianca-Taca como a los que parten desde Costa Rica, informó Rodrigo Llaguno, vicepresidente de Experiencia del Cliente de la compañía.
La sala VIP ofrece cuatro ambientes diferentes: una sala principal, un área de trabajo con computadoras sin costo alguno, una zona de restaurante y bar y un espacio acondicionado para la lectura.
En esta última sala, los pasajeros tendrán a su alcance diversos materiales como revistas de entretenimiento y negocios, así como los periódicos nacionales.
Además, por ofrecer una vista hacia la pista de aterrizaje y los cerros del sistema montañoso del Valle Central y por la difusión de música ambiente durante las 17 horas diarias que permanece abierta al público, el salón VIP es también un lugar acogedor para el descanso.
Esos beneficios solo están disponibles para los socios del programa de millas de Avianca-Taca, para quienes porten la tarjeta de crédito LifeMiles de Credomatic o American Express y para quienes vayan a viajar en clase ejecutiva en esta compañía.
Para Avianca-Taca es de suma importancia haber podido materializar esta alianza estratégica con Credomatic para la apertura de esta sala VIP en nuestro centro de conexiones, destacó Llaguno.
La ampliación del aeropuerto Juan Santamaría el año pasado por parte del operador Aeris Costa Rica fue lo que permitió a Avianca-Taca disponer de un espacio donde habilitar su salón VIP.
La línea aérea cuenta desde hace varios años con una sala preferente para sus viajeros en el aeropuerto internacional de San Salvador, que es el otro centro de conexiones que tiene en Centroamérica.
Por los 600 metros cuadrados que abarca Avianca-Taca en el aeropuerto costarricense pagará un alquiler. La aerolínea no adelantó el monto del arrendamiento por el uso del espacio aeroportuario.

Danny Canales
[email protected]

Ver comentarios