Enviar

MÚSICA

Saint Legion lanzará su disco debut

201403092251510.m5.jpg
Saint Legion lanzará el sencillo “Have you ever thought about..?” este mes, que forma parte de su nuevo disco. Cortesía Percy Durán/La República
Luego de un año de trabajo, el grupo nacional de hard rock Saint Legion lanzará su álbum debut a finales de este mes.
La banda encabezada por Rööster & Richie Lines, quienes son el corista y cantante principal, y guitarristas del grupo, sacarán a la venta el material homónimo en físico y digital el 31 de marzo.
El material incluye diez canciones, las cuales fueron compuestas por los músicos, y quienes se inspiraron en su vida cotidiana para darles forma.
Además la producción del disco corrió por cuenta de Alberto Ortiz, quien ha trabajado con otros grupos nacionales como Percance y Gandhi.
“La preproducción del disco inició a finales de 2011 e inicialmente iba a ser un EP de cinco canciones, rescatando varias de las primeras canciones que lanzamos y luego evolucionó a un disco completo”, comentó Richie Lines.
En el disco colaboraron muchos músicos como por ejemplo un cuarteto de cuerdas y un grupo de viento en diferentes canciones, por lo que la producción fue bastante rigurosa, señaló Lines.
Se podrá adquirir en tiendas Insomnio y Vertigo, en formato digital en iTunes y Spotify.
La banda lanzará este mes el sencillo “Have you ever thought about..?” en emisoras de radio nacionales, que forma parte del nuevo material.
Saint Legion hará un concierto en las próximas semanas, para presentar el video de su última canción y el disco. La fecha será anunciada en la cuenta en Facebook del grupo.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios