Sabores más frescos llegan a la mesa de Chili’s
Andrés Gómez, gerente general de Chili’s Costa Rica, dio a conocer las novedades en el menú. Gerson Vargas / La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Sabores más frescos llegan a la mesa de Chili’s

El restaurante varió su menú con la inclusión y renovación de nueve platillos


El restaurante Chili’s presentó de manera oficial nueve platos que llegan a refrescar su menú, se trata de opciones frescas pensadas para el gusto de toda la familia.
De esas nuevas propuestas, que llegan bajo el nombre de “fresh mex”, los platos más representativos son el “Guacamole Table Side”, que se prepara en la mesa de los comensales, lo que permite personalizarlo agregando más o menos ingredientes según el gusto.
Además se renovaron las fajitas, que ahora incluyen carnes de res, cerdo, pollo y cerdo. También se incluyó la “Guacamole Burger”, entre otros.
La incorporación de nuevos platillos, así como la modificación de otros se realizarán cada cuatro meses.
Paralelo a las novedades en la carta, el restaurante también anunció que reforzará sus promociones, que han logrado posicionarse en el gusto de sus clientes.
Entre ellas destaca la promoción “Lunes de Película”, a través de la cual se le regala un tiquete para el cine a quienes ese día compren un plato fuerte y una bebida.
Así como promociones especiales para su público femenino.
La firma tiene planeadas dos aperturas más en el país.
“Es un tema de bienes raíces, encontrar el local correcto que cumpla con las necesidades que un cliente me ha dicho que Chili’s requiere, tiene que ver con lo que la experiencia nos ha mostrado. Nos gusta la fórmula de estar en un centro comercial, y es en ese el proceso en el que estamos”, comentó Andrés Gómez, gerente general de Chili’s Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios