Enviar
Saboree las “sales del mundo”
El restaurante Factory del Hotel Real Intercontinental incorporó en sus platillos sales importadas de Hawái, Tíbet y el Himalaya para darles un toque especial

Para darles un toque especial a sus platillos, el restaurante Factory del Hotel Real Intercontinental, introdujo un nuevo ingrediente a sus platillos, se trata de las llamadas “sales del mundo”, que importan de lugares como Hawái, el Tíbet y el Himalaya.
El local, especializado en cortes de carne seleccionados y langosta, introdujo estos nuevos productos que se agregan a las recetas una vez preparadas.
Estos productos están colocados en un carrito para que el comensal seleccione el que desea agregar.
Las sales son de diferentes colores y sabores, se recomienda combinarlas con diferentes platillos, por ejemplo están las volcánicas que van muy bien con los mariscos.
“El punto es servir los platillos con un estilo diferente”, comentó Luis Manuel Velarde, director de Mercadeo y Ventas del Hotel Real Intercontinental.
El restaurante además renovó algunos de sus platillos, como las entradas, entre las opciones disponibles están las ensaladas de camarones marinados con espárragos, aguacate y minilechugas, así como de frutos del mar con hongo portobello, berenjena rostizada y vinagreta de naranja.
Como platos principales destacan los cortes de carne, entre ellos el trinche de Rib Eye y Puyaso.
Factory está abierto de lunes a viernes de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6.30 p.m. a 11 p.m. Y los fines de semana de 12 m.d. a 4 p.m. y de 6.30 p.m. a 11 p.m.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios