Saboree langostas en diferentes preparaciones
Marcial Cañas, chef ejecutivo del hotel junto a Ricardo Menéndez, gerente general, ambos del Hotel Real Intercontinental. Esteban Monge/La República
Enviar

8 días durará el Lobster Fest

Saboree langostas en diferentes preparaciones

El hotel Real Intercontinental realizará un festival dedicado a este crustáceo

Disfrutar de la langosta servida en diferentes preparaciones y con diversos acompañamientos, será uno de los atractivos gastronómicos del restaurante Factory Steak & Lobster, del Hotel Real Intercontinental.
Ese espacio, en Escazú, dedicará del 4 al 11 de agosto un festival a este exquisito crustáceo.
Los platillos serán elaborados con la guía de Marcial Cañas, chef ejecutivo del hotel, y entre ellos destacan la “langosta thermidor”, un clásico de la cocina francesa.
A esta receta se suma la langosta al whisky, elaborada con salsa Jack Daniel's, nueces y cebollitas; así como la preparada con salsa rouille al azafrán, salteadas con mantequilla y ajo, acompañada de minivegetales.
El menú continua con quenelles de langosta y camarón en salsa nantesa, gratinados con muselina de ajo tierno, y langosta ponchada sobre cama de espinacas, acompañada de vegetales de temporada con mantequilla de naranja y eneldo.
“Cada mes innovamos en los diferentes restaurante del hotel, con un tema que nos permita disfrutar de las diferentes gastronomías del mundo. Esta vez nuestro desafío será deleitar a los amantes de las langostas con una mezcla de preparaciones clásicas e innovadoras”, comentó Cañas.
Esta es la primera ocasión que se realiza el festival.


Detalles

Qué Lobster Fest
Lugar Factory Steak & Lobster, del Hotel Real Intercontinental
Días del 4 al 11 de agosto
Reservaciones 2208-2145


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


 



Ver comentarios