Sabor natural como hecho en casa
La selección cuidadosa de los ingredientes es parte fundamental de los productos de Scatola Rossa, comentó Lyda Feoli, propietaria.Esteban Monge/La República
Enviar

Sabor natural como hecho en casa

La marca de productos gourmet Scatola Rossa abrió su primer local en Avenida Escazú

Durante dos años la marca de productos gourmet Scatola Rossa ha deleitado el paladar de los ticos; sin embargo, ha sido difícil conseguir toda la variedad de sus productos en un solo lugar.
Ahora eso no será un problema, ya que la empresa abrió ayer su primer local en el país, donde se pueden encontrar todas sus propuestas gastronómicas y se denomina Mercadito Gourmet Scatola Rossa.
Se trata de una pequeña tienda ubicada en el complejo Avenida Escazú, donde se pueden adquirir alimentos preparados para llevar, que se diferencian por ser naturales, ya que en su proceso de elaboración no se incluyen colorantes, preservantes, ni otros químicos, esto se asegura al ser la empresa la que fabrica desde cero el menú.
“No usamos premezclas, ni nada que altere el estado natural del producto, lo que perseguimos con esto es ofrecer al consumidor más sabor y que se asemeje en todo lo que se pueda a la comida casera. Se trabaja de una forma industrial pero artesanal”, comentó Lyda Feoli, propietaria de Scatola Rossa.
La empresa cuenta con una sección de congelados con cuatro líneas distintas de productos, se trata de postres, masa para galletas, panes y platillos salados que van desde tartas estilo francés y pasteles salados, hasta arroces.
Además incluye una sección de productos frescos con sándwiches, focaccias y otros antojos.
“Semanalmente ofreceremos especialidades que irán variando según las ocasiones. Siguiendo nuestro concepto de natural, gourmet, las bebidas que ofrecemos para maridar los platillos que vendemos son aguas minerales importadas y algunos tipos de bebidas naturales”, comentó.


Delicioso
Lugar Scatola Rossa, Avenida Escazú
Horario de lunes a sábado de 9 a.m. a 8 p.m.
Precios Una porción promedio de comida costará alrededor de ¢2 mil y una bebida entre ¢1.200 y ¢1.500.


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios