Enviar
Sabina se agotó y Metallica está a punto
Las entradas para el español se agotaron en dos días, y para los metaleros se espera que sea muy pronto

Carolina Barrantes
[email protected]

Dos conciertos de gran magnitud, uno a cargo del Joaquín Sabina y otro de Metallica, estarán a reventar de seguidores.
Las entradas para la presentación del intérprete español en suelo nacional en mayo, ya están agotadas.
Mientras que para los de “Memories remains” tan solo quedan unas cuantas entradas disponibles en el sector de VIP, que podrían irse volando.
Los boletos para el segundo recital de Sabina, que tomará forma en el Palacio de los Deportes en Heredia el 11 de mayo, se acabaron a tan solo dos días de haber sido puestas a la venta.
Así lo confirmó a Magazine Cecilia Chavarría, de Interamericana de Producciones, encargada de la visita del europeo, quien señaló que los primeros boletos que se vendieron fueron los de gradería, seguidos por los de VIP y Preferencial.
Todos los sectores se agotaron el lunes y la venta rápida se había debido al surgimiento de un nuevo grupo de seguidores del español de corta edad.
“Sabina tiene muchos seguidores en el país, casi es una nueva ola de “sabineros”, me atrevería a decir. Hemos dado seguimiento a una página de fans que se abrió en Facebook y por los comentarios que han hecho, hace pensar que es una nueva generación que lo sigue”, explicó Chavarría.
Sabina realizará otro concierto el 12 de mayo, el cual se anunció primero y también está agotado.
En cuanto al concierto de Metallica, que tendrá como sede el Estadio Ricardo Saprissa el 7 de marzo, quienes quieran asistir deberán correr para comprar uno de los últimos boletos que quedan.
Evenpro, productora del concierto, no va a dar datos exactos sobre las entradas disponibles, pero son muy “escasas” y se venderán en pocos días, señaló José Cañas, vocero de la productora.
Los boletos que quedan forman parte de un lote adicional que la productora sacó a la venta hace más de una semana, y que también incluyó espacios en platea y sombra que ya están agotados.
Los tiquetes en VIP de pie tienen un costo de ¢56.500 y pueden ser adquiridos en el sitio web specialticket.net, los Servimás autorizados, La Barbería (Vía Lindora), las tiendas de instrumentos Bansbach y el call center 2206-7770.
Ver comentarios