Enviar
Sabina cantará dos veces en Tiquicia
El español efectuará un segundo concierto en el país el 11 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Las centenas de solicitudes que hicieron los seguidores costarricenses para que el cantante español Joaquín Sabina hiciera otro concierto en el país, recibieron respuesta afirmativa ayer para su alegría.
La empresa Interamericana de Producciones, que está organizando el primer recital que iba a hacer el artista en mayo, confirmó que el intérprete de “La del pirata cojo” efectuará un segundo concierto en suelo nacional.
La nueva cita será el 12 de mayo en el mismo Palacio de los Deportes en Heredia, recinto que alojará el primer encuentro que estaba pautado entre el consagrado artista y sus seguidores un día anterior.
Las entradas para nueva cita mantendrán los mismos costos que para la primera y podrán adquirirse en los mismos puntos de venta.
Así, los fans deberán cancelar ¢25 mil por un boleto en gradería lateral, ¢35 mil por una en preferencial de pie y ¢50 mil por una en VIP sentado, que se ubicará en la gradería central.
Mientras que los puntos de venta serán la página www.mundoticket.com, el call center 2207-2025 y los Servimás de Cuesta de Moras, Desamparados y Guadalupe.
Además las tiendas Juan Bansbach, en Multiplaza Escazú y San José centro y en La Barbería, en Vía Lindora, y las tiendas Gollo, los Servimás de Heredia, Tibás, Hatillo, Curridabat y San Sebastián.
Los seguidores de Sabina podrán adquirir sus entradas a partir de este lunes 15 de febrero desde el mediodía, según confirmó Cecilia Chavarría de la productora.
El nuevo concierto del español en suelo costarricense se logró luego de que Interamericana de Producciones negociara la fecha con su representante, debido a la gran demanda de entradas que había en el país.
Además, cuando se solucionó un problema para el ingreso de la gran carga de equipo que trae consigo el español para los recitales, que incluye muchos equipos de sonido y elementos para la escenografía, explicó Chavarría.
Las entradas para el recital de Sabina se vendieron en cuestión de tres días, por lo que los productores están recomendando a las personas comprar sus tiquetes a la brevedad posible.
Ver comentarios