Enviar
Con Sumo
¿Sábanas anti – estrés?


Carmen Juncos
[email protected]

Unas novedosas sábanas pueden hacer aún más placentero su descanso nocturno y proteger su salud. Las cargas electroestáticas que el cuerpo acumula en exceso durante el día debido a los electrodomésticos, los celulares, la televisión, la computadora y otros, pueden ahora descargarse por las noches, mientras dormimos.

Eso es lo que asegura la firma que vende las sábanas marca “Zazen”, compuestas por un tejido “anti – estrés” tecnológico, cuyo diseño de la trama y urdimbre favorece el contacto con el cuerpo humano (estudio ergonómico) y neutraliza así ese exceso de cargas electroestáticas, a través de la toma de tierra.

La empresa que fabrica esta ropa de cama informa en su página Web que el material con el que elabora las mencionadas sábanas es una fibra desarrollada en un inicio para la Nasa. También explican que el uso de las mismas representa innumerables ventajas para la salud humana, según investigaciones hechas por institutos especializados en Estados Unidos y en Europa.

No me he enterado de que se vendan ya en Costa Rica pero quien desee adquirirlas y comprobar sus efectos, supongo que podría hacerlo poniéndose en contacto con los vendedores por medio de la dirección [email protected] o ingresando a la página www.aznartextil.com para obtener mayor información.

Lo que sí pareciera es que el ingenio humano descubrió quizás ya una forma de despojarnos del exceso de electromagnetismo del que tanto nos han hablado como una sobrecarga que supuestamente soporta hoy nuestro cuerpo, con perjuicio para la salud.
Ver comentarios